Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Más que una fan la que robó el semen de Maelo Ruiz

    7:02 am02/03/2016

    Luego de que el salsero boricua radicado en Colombia, Maelo Ruiz,  anunciara que radicó una demanda contra la venezolana Karla Toledo Cova, por haber robado su semen de una clínica de fertilidad para inseminarse artificialmente, la demandada difundió un vídeo en el que el artista le declara su amor, así como varias fotos en las que ambos aparecen besándose fechadas en el 2009 y en el 2010.

    Además, reveló que producto de la inseminación nacieron sus gemelas el 27 de septiembre de 2014.

    En el expediente de la demanda 2015-0949 del Tribunal Supremo de Justicia, se señala que Maelo Ruíz,  viajó varias veces a Venezuela para atender compromisos contractuales y allí conoció a Carla Toledo Cova, con quien mantuvo una relación de amistad cada vez que el artista llegaba a tierras venezolanas.

    En el documento se señala  que posteriormente ella le había indicado que estaba enamorada de él, pero el cantante la rechazó ya que es casado. La respuesta del artista desató la rabia de Toledo quien lo amenazó con vengarse.

    Al parecer Maelo Ruíz, por sufrir obesidad extrema había guardado unas muestras se semen en 2012 en Fetilab, para que fuesen usadas en caso de que él falleciera y su esposa quisiera engendrar un hijo. Cuando el cantante se entera que la Toledo Cova está en estado, la llama y es allí cuando ésta le indica que está encinta de él. Su venganza, al parecer, consistió en robar el semen de dicha clínica, utilizando amigos y contactos, para realizarse una inseminación artificial.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita