Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Entre memes Colombia es por dos minutos Miss Universe

    5:07 am12/21/2015

    Las Vegas (ENTRAVISION) – La final del certamen Miss Universe significó  una noche y una madrugada de memes en las redes sociales ante las consecuencias de la confusión del animador Steve Harvey al anunciar equivocadamente que la señorita Colombia ganó el certamen y tener que admitir el error un minuto después.

    Acto seguido y aclarado el equivoco, la corona fue puesta a Miss Filipinas.

    La delegada de Colombia, Ariadna Gutiérrez, estaba confundida con lo que pasaba porque no habla inglés y no entendía lo que decía el animador. Así, de golpe y porrazo se borró lo que hubiese sido un triunfo consecutivo para el país sudamericano, puesto que la reina saliente era la colombiana Paulina Vega.

    En plena transmisión televisiva en vivo, con la señorita Colombia viviendo su efímero triunfo  en el centro del escenario, Harvey aceptó sorpresivamente que se había equivocado  al leer la tarjeta con el veredicto final del jurado. El momento no pudo ser más embarazoso, con la joven colombiana paralizada en el escenario y la filipina con expresión de incredulidad, sin saber qué hacer hasta que la segunda finalista, la estadounidense Olivia Jordan que estaba a su lado la insta a caminar hacia el lado de Gutiérrez.

    “Yo me responsabilizo, fue mi error, un terrible error. Lo correcto es enseñarles que la primera finalista es Miss Colombia, por favor no lo tomen en contra de las jóvenes, fue mi error”, se lamentó Harvey.

    Una dolorosa imagen recoge  cómo le quitaban la corona de su cabeza a una llorosa Miss Colombia, con su rostro desencajado.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita