Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Luis Miguel no quiere tomarse riesgos con El Potrillo

    11:08 am12/11/2015

    Ciudad de México, (ENTRAVISION) – Tras el escándalo mediático que se generó al cancelaar todas sus fechas en el Auditorio Nacional de México, el cantante Luis Miguel desea prevenir que se repita esta bochornosa situación en su inminente gira con el cantante Alejandro Fernández.

    Como parte de su contrato en su próxima gira con “El Potrillo”, “El Sol de México” negoció que se le provea un otorrinolaringólogo certificado de cabecera para que le acompañe en todas la fechas programadas.

    La situación con su voz le ha afectado no sólo en México, sino en otras plazas de América como Argentina, donde recibió duras críticas de la prensa que advirtió que tuvo en ese país “un concierto olvidable que demuestra la decadencia del artista.”

    De acuerdo con la crítica, Luis Miguel aparentaba no saberse las letras y depender de los teleprompters ubicados a los costados del escenario que le servían de apoyo.

    En la mayoría de los temas, denunció la Prensa, “dejaba que fuera la gente la que cantara aquellos momentos de mayor exigencia. Su voz, una vez distintiva, afinada y brillante, es una sombra”.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita