Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Morgan Freeman vive para contarlo… !otra vez!

    3:04 am12/07/2015

    Missisipi (ENTRAVISION) – El laureado actor Morgan Freeman sufrió un gran susto el sábado cuando se dirigía a Texas desde Mississipi, donde reside, pues su avión privado se salió de la pista durante un aterrizaje de emergencia ya que un neumático estalló en el despegue causando el problema.

    Gracias al piloto que aterrizó con seguridad, el actor no sufrió ningún tipo de lesión, aunque no se puede decir lo mismo del avión.

    «A veces las cosas no salen según lo planeado y un neumático estalló en el despegue que causó otros problemas. Pero gracias a mi excelente piloto Jimmy Hobson que aterrizó con seguridad, no tengo ni un rasguño», comentó el actor. Y añadió: «No puedo decir lo mismo de mi avión».

    Tal y como ha informado TMZ, Freeman era el único pasajero dentro del avión cuando éste experimentó problemas hidráulicos al despegar. El piloto anunció por la radio un mayday y fue autorizado a aterrizar en Tunica (Mississippi), a 36 millas de donde el avión despegó.

    No está muy claro que ha ocurrido. Se desconoce si el piloto aterrizó demasiado tarde, la pista era demasiado pequeña o si el problema hidráulico puso en peligro el sistema de frenado. Al final, el avión no se detuvo al final de la pista y terminó en un campo de tierra.

    No es la primera vez que el actor se ve involucrado en un hecho que amenace su via, pues hace unos años sobrevivió a un aparatoso accidente automovilístico que se incapacitó en el movimiento de un dedo.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita