Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Premios

    Para todo gusto en los American Music Awards

    5:33 am11/23/2015

    Los Angeles (ENTRAVISION) – La actriz y bailarina Jennifer López se graduó como presentadora de los American Music Awards, en una ceremonia en la que se rindió tributo a las víctimas de los ataques terroristas en París y en la que One Direction se llevó el máximo premio.

    La banda se alzó con el mismo premio el año pasado y el premio al dúo o grupo favorito de pop rock.

    La Jlo abrió con una rutina de baile que destacó algunos de los más grandes éxitos del año, y que incluyó canciones de Justin Bieber y Nicki Minaj entre otros,  como “Where Are U Now”, “Anaconda”, “Uptown Funk!” y “Hotline Bling”.

    celine-dion

    Uno de los momentos más emotivos fue la intervención de Celine Dion, quien rindió homenaje a las víctimas de los recientes ataque en París  interpretando el “Hymne à L’Amour” de Edith Piaf mientras algunos miembros del público lloraban. Una imagen de la Torre Eiffel fue proyectada detrás de ella.

    En tanto, la cantante Nicki Minaj también recibió dos trofeos, a artista y álbum favoritos de rap/hip hop.

    La actuación de Meghan Trainor y Charlie Puth recibió especial atención cuando los intérpretes se besaron en el escenario tras cantar su tema “Marvin Gaye”.

    El cantante Justin Bieber, quien obtuvo el galardón a la mejor colaboración con Diplo y Skrillex, cerró la noche con un popurrí de sus éxitos “Sorry”, “Where Are U Now” y “What Do You Mean”, entre otros, y con un  final bajo una caída de agua.

    El nuevo álbum del cantante, “Purpose”, debutará hoy en el No. 1 de sus listas tras haber vendido 649,000 copias. “Made In the A.M.” de One Direction vendió 459,000.

    Star Wars







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita