Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Sin categoría

    !Ya se casaron Sofía Vergara y Joe Manganiello!

    5:43 pm11/22/2015

    Sofia V

    Fort Lauderdale, (ENTRAVISION) – La actriz Sofia Vergara y el actor Joe Manganiello contrajeron nupcias bajo fuertes medidas de seguridad en   un complejo turístico de lujo en West Palm Beach.

    Previo a la ceremonia, la pareja recibió a sus amistades y personalidades del ambiente artístico en un compartir la noche del sábado.

    En el fin de semana, compartieron además la piscina del complejo The Breakers.

    Además del elenco de la serie Modern Family en la que participa la actriz barranquiteña se esperaba la asistencia de Jennifer López; su exmarido Marc Anthony; el cantante Carlos Vives; Pitbull; la actriz mexicana Thalia y su esposo, el magnate musical Tommy Mottola.

    Vergara, de 43 años, y Manganiello, de 38, conocido por la serie “True Blood”, se comprometieron en Hawai, en diciembre de 2014, seis meses después de iniciar su relación. Es el primer matrimonio de Manganiello, y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, con quien tiene un hijo, Manolo, de 23 años.

    Será precisamente Manolo quien entregará a la novia. Esta  escogió un diseño de alta costura del diseñador libanés Zuhair Murad, uno de los habituales en la ‘red carpet’ por sus espectaculares y sensuales diseños.

    Para su maquillaje tiene preparado un equipo de diez maquillistas y estilistas, para que todas sus invitadas luzcan perfectas en todo momento de la velada. Kayleen Mc Adams, su maquilladora habitual y hermana de la actriz Rachel McAdams, será la encargada de su maquillaje.

    Los invitados harán una donación para St. Jude Children’s Research Hospital, que trata a niños con cáncer.

    Aunque no se permitió que los invitados llevaran consigo sus celulares a la ceremonia y a la recepción, la propia Sofía Vergara publicó decenas de fotos de sus últimas horas como mujer soltera y detalles del recibimiento de sus invitados. Se calculó unos 400 invitados para la ceremonia.

    The Breakers es un complejo turístico estilo renacentista italiano en la costa de West Palm Beach, fue escogido para facilitar la llegada de sus invitados de Suramérica, Estados Unidos y Europa. Ofrece además una barrera de contención de los “paparazzi” que intenten penetrar en la propiedad, ya que está fuertemente custodiada y aislada por sus enormes jardines.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita