Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Juicio de Larry Hernández

    Libre Larry Hernández con una fianza de $200 mil

    10:32 am10/23/2015

    Carolina del Sur (ENTRAVISION) – El cantante mexicano Larry Hernández fue liberado de prisión tras pagar una fianza de $200 mil que le fue impuesta por  un juez en Newberry, donde fue acusado formalmente de los cargos de secuestro y asalto en tercer grado.

    A Hernández se le pidió entregar su pasaporte. En las próximas horas se espera que regrese a su residencia en California mientras se inicia el juicio. Sin embargo, debe entregar su pasaporte.

    Hernández deberá presentarse a una vista el  31 de diciembre. Este fue detenido el 25 de septiembre en California y acusado de agredir al promotor de uno de sus conciertos.

    Ante una alegada baja asistencia de público en una presentación, el cantante no recibió la cifra acordada previamente de $30,000 , sino la mitad, por lo que se dice que el cantante y  dos acompañantes  secuestraron al promotor y lo golpearon.

    El cantante, de 38 años, es muy conocido en el ámbito musical mexicano y latino en Estados Unidos, y protagoniza el “reality” show “Larrymanía” en la cadena NBC Universo.

     







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita