Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Premios

    Colorido homenaje a Celia Cruz en los Latin American Music Awards

    7:42 am10/09/2015

    Los Ángeles (ENTRAVISION) — El legado musical de Celia Cruz fue honrado en un colorido fin de fiesta que sirvió como cierre de los Latin American Music Award en un medley musical presentado por India, Maluma, Yuri, Aymée Nuviola y Sergio George, apoyados estos por Jaimie Osorio y Modesto Lacén, protagonistas de la serie Celia.

    “Celia fue mi madrina, mi maestra, mi mejor amiga. Fue como una madre para mí y me bautizó, me bautizó católicamente”, dijo India, mientras Yuri afirmó que “fui telonera de sus shows en México”.

    Enrique Iglesias ganó los cinco Latin American Music Awards a los que estaba nominado y  Daddy Yankee y Gente de Zona se llevaron dos premios cada uno en la ceremonia.

    Yankee inauguró el espectáculo con su éxito “Sígueme y te sigo” y estrenando “Vaivén” para luego ganar en las categorías de canción urbana favorita y artista favorito masculino urbano.

    El primer honor se lo dedicó a su país y a su colega Don Omar, mientras que el segundo se lo dio a sus admiradores y su familia “por soportarme y seguir conmigo 100%”.

    Otro de los grandes ganadores fue el dúo cubano Gente de Zona, entre tanto, ganó los premios al dúo o grupo favorito urbano y a la canción tropical favorita por “La Gozadera”, que grabaron en colaboración con Marc Anthony.

    Gloria Trevi se llevó el honor a mejor artista femenina favorita, después de estrenar el tema “Las pequeñas cosas” en un espectáculo en el que sacudió su larga cabellera y se tiró al piso ataviada en un brillante corpiño plateado.

    La gala se transmitió en vivo desde el Teatro Dolby en Hollywood, y tuvo como anfitriona a la cantante y actriz mexicana Lucero.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita