Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Telemundo

    Alegada oferta del Chapo Guzmán para pagar costos a Larry Hernández

    10:00 pm10/05/2015

    Los Angeles (ENTRAVISION) El cantante Larry Hernández recibió una supuesta carta del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, en la que le deja saber su apoyo económico para cubrir los gastos de su caso legal por secuestro.

    En la carta, leída por los abogados de Hernández, “El Chapo” le hace saber al cantante que le tiene un gran respeto  y que desde los inicios de su carrera ha disfrutado mucho de su trabajo.

    La revelación se da a conocer en momentos en que Jesús Iván Solís, el querellante contra Hernández que apareció ante las cámaras con el nombre de José Andrade, concedió una entrevista de primicia al noticiario Al Rojo Vivo, de Telemundo.

    El demandante aseguró que fue amenazado de muerte “en varias ocasiones” por “Larry” directamente, aunque no precisó si eso podría haber ocurrido el 16 de agosto o en los últimos días.

    Aclaró que él no es empresario, como se ha comentado, y que tampoco contrató al cantante para que se presentará en Carolina del Sur. “Me tocó estar en el lugar equivocado”, dijo.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita