Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Tito El Bambino envía mensaje de apoyo a Larry Hernández

    3:56 am10/02/2015

    San Juan, (ENTRAVISION) – El cantante Tito El Bambino envió un mensaje en apoyo a Larry Hernández, detenido por un alegado caso de secuestro.

    “Hermano, siempre después de una tempestad llega la calma. Conozco tu corazón y sé que esta industria se gozan de lastimar a los que como tú y yo trabajamos para llevar el pan a nuestros hogares. Sé que saldrás airoso de este mal momento. Sabes que cuentas con un amigo y un hermano incondicional”.

    Hernández permanece sin derecho a fianza tras ser detenido el viernes en el aeropuerto de Ontario, en California y se allanó a la decisión judicial de ser extraditado a Carolina del Sur para enfrentar los cargos, pues fue en esa jurisdicción en que ocurrieron los hechos.

    La presunta víctima asegura que el protagonista de “Larrymanía” y sus asistentes lo mantuvieron detenido en contra de su voluntad, lo golpearon y exigieron un mayor pago por un concierto que Larry ofreció el 16 de agosto en la ciudad de Newberry.

    De acuerdo con algunos medios en Estados Unidos, a Larry le pagarían $14 mil, pero cuando tuvo al empresario enfrente le exigió $30 mil.

    Hernández ha negado los cargos.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita