Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Larry Hernández envía mensaje a sus fans desde el centro de detención

    3:50 am09/30/2015

    San Bernardino, (ENTRAVISION) – El cantante Larry Hernández, detenido por un alegado caso de secuestro, envió un mensaje a sus fanáticos desde el centro de detención en que se encuentra recluido en San Bernardino, California.

    “Agradeciendo de antemano su interés en torno a mi situación legal actual, por indicaciones de mis abogados en este momento me es imposible al igual que a mi familia dar cualquier tipo de declaración, pido un poco de paciencia, pues en cuanto se me permita responderé y aclararé cualquier duda al respecto.

    Hernández permanece sin derecho a fianza tras ser detenido el viernes en el aeropuerto de Ontario, en California.

    El cantante emitió un comunicado pidiendo paciencia a sus fans y confiando que todo saldrá bien.

    “Me es necesario informar a todos ustedes que por indicaciones de mis abogados en este momento me es imposible al igual que a mi familia dar cualquier tipo de declaración, debido al proceso judicial en el que me encuentro. Como ustedes bien lo saben soy una persona que siempre ha sido honesta, trabajadora y que da la cara ante cualquier situación, es por ello que les pido un poco de paciencia, pues en cuanto se me permita responderé y aclararé cualquier duda al respecto.”

    El cantante espera responder a las acusaciones de agresiones y secuestro que presentó en su contra un empresario de Carolina del Sur.

    La presunta víctima asegura que el protagonista de “Larrymanía” y sus asistentes lo mantuvieron detenido en contra de su voluntad, lo golpearon y exigieron un mayor pago por un concierto que Larry ofreció el 16 de agosto en la ciudad de Newberry.

    De acuerdo con algunos medios en Estados Unidos, a Larry le pagarían $14 mil, pero cuando tuvo al empresario enfrente le exigió $30 mil.

    El cantante de corridos fue arrestado por no comparecer a los interrogatorios que las autoridades le habían citado.

    Hernández ha negado los cargos.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita