Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Salpica a Justin Bieber la grave denuncia de una modelo

    8:06 am09/29/2015

    Melbourne (ENTRAVISION) – Bailey Scarlett, una modelo australiana que estaba en estudio de grabación donde trabajaba Justin Bieber, llamó a la policía pidiendo ayuda por sospechas de que se le había echado drogas en su bebida.

    La modelo fue invitada al estudio en Melbourne, Australia, y después de tomar una copa de vodka y limonada se sintió mal, se le borró la visión y comenzó a llorar.

    La chica dijo que fue abrazada por Justin Bieber tratando de consolarla y  salió del lugar y solicitó ayuda de las autoridades, quienes la trasladaron a un hospital.

    Habrá que saber por las pruebas toxicológicas que se le hicieron.

    De paso, Justin Bieber no tuvo ningún problema al hablar sobre su ex novia Selena en una entrevista para Complex Magazine, y admitió que su relación con la cantante ocurrió cuando estaban demasiado jóvenes.

    “Estábamos tan enamorados. Nada más importaba. Se trataba todo de nosotros dos”, comentó Justin. “Pero cuando es así y obtienes tu valor de eso, las personas siempre te van a decepcionar. Tu novia o tu novio, siempre te van a decepcionar. Tu identidad completa no puede depender de esa persona. Mi identidad estaba en ella y la suya en mí”, agregó.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita