Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Jennifer López embajadora ante la ONU de las jóvenes embarazadas

    1:59 pm09/28/2015

    Nueva York, ENTRAVISION – Jennifer López se convirtió en la primera portavoz y defensora de Niñas y Mujeres ante la Organización de Naciones Unidas (ONU)

    La actriz y cantante mantiene la fundación López Family,  cuya meta es hacer más accesible los cuidados médicos a mujeres y niñas.

    Como defensora de Niñas y Mujeres de  la ONU, la Diva del Bronx tendrá a cargo la búsqueda de  los mecanismos para atajar la violencia de género, mejorar los servicios y acceso al cuido prenatal y ayudar a las embarazadas y madres jóvenes con necesidades económicas.

    En declaraciones escritas previas a su primera ponencia en la ONU, “la maternidad me ayudó a ser más consciente de las luchas y las necesidades que enfrentan las mujeres y la niñez alrededor del mundo. Aunque se han realizado muchos progresos en estos temas, queda mucho por hacer para alcanzar la igualdad de género. Estoy feliz de unirme a las Naciones Unidas y me encuentro ansiosa de prestar mi voz para asegurarnos de que todas las niñas y las mujeres tengan mejor acceso a la salud, la educación, estén más seguras y empoderadas”.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita