Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Ex de JLo vuelve a amenazarla con el video de contenido sexual

    2:47 pm09/28/2015

    Nueva York (ENTRAVISION) – El coreógrafo Ojani Noa, quien es el primer marido de la llamada Diva del Bronx, Jennifer López, no escarmienta en amenazar con revelar un supuesto vídeo sexual grabado en 1999 durante su luna de miel de ambos.

    Por los pasados seis años,  JLo ha intentado impedir en los tribunales el intento de Noa.

    Además de las escenas íntimas, el video contiene otras de contenido familiar y muy personales, como una discusión de Jennifer López con su madre, Guadalupe, en la que la actriz  le grita que no le dará más dinero para que lo pierda en apuestas.

    “Vamos a producir un DVD y también organizaremos un lanzamiento online de los vídeos domésticos de JLo. Hay un vídeo muy revelador de ella sin apenas ropa y en una situación sexual, especialmente en el material grabado en el hotel donde pasaron su luna de miel“, explica Ed Meyer, compañero de negocios de Noa, a la revista “In Touch”

    Hace un par de meses, López retiró todas sus demandas contra Noa y Meyer mientras su caso aún estaba en fase de arbitraje, tras lo cual ellos retiraron su contrademanda contra Jennifer. Pero ahora, al parecer, Meyer ha aprovechado el receso para publicar las copias del material gráfico de Jennifer que tiene en su poder. La cinta original permanece guardada en un depósito por orden judicial.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita