Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    David Bisbal niega vínculos con la red de prostitución argentina

    2:00 am09/24/2015

    Almería, ENTRAVISION – El cantante español David Bisbal pudiera ser llamado a declarar en el caso de prostitución VIP en Argentina por el que se le involucra. Sin embargo, Bisbal se ha expresado indignado por los intentos de conectarlo al caso.

    El cantante negó los hechos que lo señalan por ser uno de los clientes que contratan a varias mujeres, tanto argentinas como brasileñas, para mantener relaciones sexuales. “Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal”, dice el comunicado de la agencia Management GTS, que se encarga del artista.

    Bisbal pudiera declarar como testigo en la causa en la que se investiga una red liderada por otras personas ya acusadas o en vías de serlo. En el expediente de la causa se alude en numerosas ocasiones a que las mujeres eran «intercambiadas» con responsables de otras redes y que también las llevaban a Ibiza, pagándoles viaje y alojamiento, para ejercer la prostitución.

     






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita