Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Alejandro Fernández muestra la foto de la camioneta tras accidente

    2:47 pm09/22/2015

    Ciudad de México, ENTRAVISION – Luego de un par de días tras haber sufrido un accidente de tránsito, el cantante Alejandro Fernández reveló una fotografía en la que se ve totalmente destruida la camioneta en la que viajaba.

    Incrédulo y agradecido por haber sobrevivido al aparatoso accidente, el cantante publicó la foto con un calce que lee:  “Aquí va el dicho de ‘una imagen vale más que mil palabras’. La veo y la sigo viendo para entender que existe un ser supremo que nos cuidó! ¡Hoy valoro cada vez más la salud!”.

    Fernández viajaba rumbo a su casa en Guadalajara junto a otra persona que conducía. Aparentemente la camioneta se deslizó tras unas fuertes lluvias, explica su oficina de prensa, lo que provocó que se volteara.

    “A mi cuerpo médico dedicado a mi salud, a los grandes esfuerzos que tengo que hacer día con día para irme recuperando de las fracturas que aún tengo, contusiones aún no sanadas y dolores agudos que aún siguen ahí!”, sigue leyendo el mensaje.

    El cantante canceló sus presentaciones este fin de semana por orden médica.

    “Me llevé el susto de mi vida, sólo ver cómo quedó la camioneta y pensar que no nos pasó nada de gravedad. Cada día hay que dar gracias a Dios por la vida. Estoy recuperándome en casa y me siento muy bien, pero debo guardar reposo por indicación médica”, expresó el cantante mexicano en declaraciones escritas.

    En el 2005, El Potrillo tuvo un accidente automovilístico en su natal Chihuahua al impactar su Hummer contra un bus de transporte público, pero no sufrió lesiones.






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita