Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Conciertos

    Juan Gabriel saca pecho con guille de Superman en pleno escenario

    2:00 am09/21/2015

    Ciudad de México, ENTRAVISION – Quien está “al garetosky” es el Divo de México, Juan Gabriel. Aunque hay que aclarar que de lo  que no cabe la menor duda es que el cantante y compositor se vive su presencia en el escenario, lo que le ha provocado situaciones embarazosas. Todo el mundo recuerda la famosa caída cuando no calculó bien sus pasos y sus saltos en medio de una canción, lo que le costó una hospitalización.

    Esta vez sin embargo, Juan Gabriel permitió a una fan que le desabotonara la camisa en pleno escenario, por lo que mostró su torso al desnudo. Pero, “hello!”, Juan Gabriel ya no es un nene… que ya el hombre tiene sus 65 años y son notables sus libras de más.

    Pero esto no le bastó y ya que había hecho lo más difícil ante un público delirante, pues le dio “guille” de Superman y se abrió la camisa de extremo a extremo . “Lo que me hacen hacer nada más para llevarme unos sagrados alimentos a mis labios”, alcanzó a decir al público tras el gesto. Se dice que entre los presentes estaban Espinoza Paz, Lupillo Rivera y Lucía Méndez.

    Así que… aquí les dejamos el enlace del video: https://youtu.be/1eoBte01PmQ

    ¿ ¿ ¿Desinhibido “Juan Ga” con la edad??? Bueno, ¡lo que se ve no se pregunta!






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita