Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Conciertos

    !El duelo va! Quién tiene más flow: Daddy Yankee o Don Omar

    4:13 am09/21/2015

    San Juan, ENTRAVISION – Daddy Yankee y Don Omar se van a un duelo… Y es que los reguetoneros se retaron para medir fuerzas el 5 de diciembre en el Madison Square Garden en Nueva York.

    Al duelo se le ha hecho llamar The Kingdom, y se convertirá en una gira de más de 60 presentaciones que iniciarían en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan. En conjunto, según Nielsen Music, ambos han tenido 11 número 1 en Latin Albums de Billboards, 28 éxitos en los Top 10 en Hot Latin Songs, han vendido más de 5 millones en álbumes en Esados Unidos y eso, sin contar los más de 50 millones de seguidores en Facebook y twitter.

    Se espera que de los conciertos salga un disco. Como es sabido la relación entre ambos se ha distanciado, aunque nunca las razones han sido del todo claras.

    Se comenta, pero no se dice, que ha sido por derechos de publicación o por asuntos de finanzas. Pero lo cierto es están a punto de sorprender al público con esta aparición juntos. En sus inicios, los dos fueron colaboradores en canciones underground, como fue el caso de Gata Gangster.

    El encuentro entre ambos promete ser una de las batallas más recordadas en el mundo del reguetón y la puesta en escena más prolongada entre ambos desde que aparecieron juntos en el 2009 y luego coincidieron en los premios Billboard de la Música Latina.

    En tanto, les dejamos con este adelanto de lo que viene: https://youtu.be/uaR7xrisKzo

    Así que ya veremos cuál de los dos tiene más flow…







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita