Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Don Francisco se confiesa tras dejar Sábado Gigante

    1:58 pm09/19/2015

    A pocas horas de que termine su ciclo de 53 años como conductor de “Sábado Gigante” (Univision), Mario Kreutzberger,  “Don Francisco”, habla de sus sentimientos y del futuro del show, quizá en manos de ¿otro conductor?

    “Tengo unos sentimientos encontrados porque por un lado voy a dejar de hacer algo que me encanta hacer, que he hecho semanalmente (he faltado sólo una semana, cuando murió mi madre), pero por otro lado, estoy muy orgulloso de que hayamos hecho algo que tiene esta repercusión y muy orgulloso del afecto del público y de la prensa”, asegura  en charla con MezcalTV.

    “¿Y por qué le pusimos cierre de ciclo? Porque en cualquier momento este ciclo se puede volver a abrir. Lo que sí puedo garantizar es que no se va a abrir conmigo; si se vuelve a abrir, se abrirá con otros conductores y se construirá éste formato a medida del nuevo conductor, o de los conductores o de la forma que se utilice”, dice.

    Además de las tradiciones que ha seguido por superstición, como entrar por la misma puerta o llevar siempre un palillo en el dedo, Don Francisco cerrará el ciclo con algo nuevo y algo usado.

    Lo usado: “Tiene 59 años en mi poder; es esta cartera reparada más de diez veces”.

    Lo nuevo: “Ese traje, esa camisa, esa corbata y esos zapatos van a quedar en el recuerdo para siempre, nunca más se volverán a usar; van a usarse sólo en ese último programa”.

    Y cerrando el ciclo, seguro que Don Mario abre uno nuevo.

    “Una magia que tiene la televisión es que es adictiva, y entonces, los que trabajamos en ella nos transformamos en adictos a ella y queremos quedarnos de por siempre y es lo que yo pretendo. Cierro un ciclo y quiero abrir uno nuevo, abrir unas nuevas expectativas, unas nuevas esperanzas, unas nuevas oportunidades quién sabe dónde, cuándo y cómo”.

    Aquí el video de la entrevista:

    https://www.hightail.com/download/bXBZN3RSSU9laFJWeHNUQw

     








    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita