Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Una modelo demuestra ser una versión mejorada de Jennifer López

    5:17 pm09/17/2015

    Jessica Burciaga, con Jennifer López en el recuadro.

    Los Angeles,  ENTRAVISION – Una modelo y empresaria del condado de Orange, en California, ha revolucionado las redes sociales, principalmente Instagram, por su extraordinario parecido con La Diva del Bronx, Jennifer López.

    La hermosa y despampanante Jessica Burciaga  de 32 años, publicó en su cuenta de Facebook  que  trabaja como modelo y propietaria de una boutique en Orange County, California.

    Según su cuenta en Facebook, la joven ha aparecido en publicaciones como Playboy, Maxim, Import Tuner, Modified Mag, Performance Auto & Sound, Show Latina y Lowrider Magazine, entre otras.

    También explica que comenzó a modelar en el 2005 cuando presentó unas fotos suyas a Stuff Magazine y después, ganó el certamen “Neighborhood Knockout”.

    El gran parecido de Jessica Burciaga con la JLo, que algunos dicen es una versión mejorada le ha llevado a tener más un millón de seguidores en Instagram  y otros cientos de miles en Facebook. Aquí los enlaces de Facebook: https://www.facebook.com/jessica.burciaga.71?fref=ts

    y de su Instagram jessicaburciaga. ¡Juzguen ustedes!






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita