Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Television

    “El Puma” recrea a su “Rodolfo”, el de Cristina Bazán, 37 años después

    4:08 pm09/17/2015

    San Juan, ENTRAVISION – Luego de 37 años de haber protagonizado la exitosa novela Cristina Bazán, una producción de Radio Caracas Televisión hecha en Puerto Rico, el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” y la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly volvieron a recrear las escenas de la presentación inicial del teleculebrón para un anuncio de una firma de planes médicos.

    La telenovela fue el éxito televisivo más grande en ese género en Puerto Rico y se presentó en varios países de América Latina.  El comercial fue dirigido por el cineasta José Gilberto Molinari, hijo mayor de la actriz.

    Con el tema de fondo de la novela, “Voy a perder la cabeza por tu amor”,  la pareja se volvió a montar en el descapotado auto azul en que paseaban “Cristina” y  “Rodolfo” recorriendo San Juan luciendo su amor de casi cuatro décadas.

    Para “El Puma”, lo que vivió hace 37 años con la novela “fue inolvidable en toda mi vida, una historia súper importante en la historia de las novelas en Puerto Rico y estoy orgulloso de haber sido parte de ese proyecto”, añadió.

    José Luis Rodríguez, con su  abundante cabello pintado de negro, elogió el pelo blanco de Johanna y bromeó diciendo “las canas le quedan muy bien, a mí no me salen no sé por qué”.

    En lo que no estuvieron de acuerdo los artistas es en la forma de interpretar la palabra vejez.

    “La palabra vejez no existe acá, eso es una vaina mental, eso está en la mente, es bonito ser mayor, pero no sentirse abuelo. Creo que es una actitud ante la vida”, explicó.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita