Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Música

    Trayectoria de El Gran Combo reconocida por el Grammy Latino

    12:30 pm09/16/2015

    Los Angeles, (ENTRAVISION) – El Gran Combo de Puerto Rico, será uno de  los recipientes del Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación en la ceremonia del Grammy Latino, que se llevará a cabo el 18 de noviembre en el KA Theatre del MGM Grand Hotel & Casino.

    Estos galardones son otorgados a artistas que han realizado contribuciones de gran importancia creativa en la grabación y se eligen por votación del Consejo Directivo de la Academia Latina de la Grabación.

    En el caso de El Gran Combo De Puerto Rico, la agrupación  cumplió en 2012 su 50 aniversario como embajadores de la música puertorriqueña y se mantiene activa.

    Ana Belén y Víctor Manuel han actuado y colaborado durante más de cuatro décadas. En la década de 1980, el dúo alcanzó fama internacional con “La Puerta de Alcalá”. Milanés es reconocido como uno de los fundadores de la nueva trova cubana y sus canciones, como “Yolanda” y “El breve espacio en que no estás”, se han convertido en himnos.

    Ángela Carrasco, originaria de República Dominicana e hija del guitarrista Blas Carrasco, ha tenido una carrera de más de 30 años.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita