Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Música

    Estrenan una grabación de Selena a 20 años de su muerte

    11:53 am09/16/2015

    Texas, (ENTRAVISION) – A 20 años del asesinato de la cantante Selena, no es hasta ahora que un tema en inglés totalmente inédito grabado por la cantante ha salido a las ondas radiales.

    Se trata de  “Oh No (I’ll Never Fall In Love Again“, que se presentó en estreno en “SelenaQRadio.com”, emisora oficial de la “reina del Tex-Mex”.

    Ante el estreno, los fanáticos de la Reina del Tex Mex no se quedaron atrás y compartieron en su página oficial de Facebook (“Love Selena”) la  grabación revelada por el padre de la cantante, Abraham Quintanilla.

    “Recientemente muchos de los fanáticos han pedido esa canción de Selena”, dice el patriarca de los Quintanilla en la grabación. “La canción nunca fue grabada profesionalmente, pero se encontró dentro de una cinta de un ensayo. La razón por la que nunca la lanzamos es por que no es de buena calidad en cuando a sonido se refiere, pero años después mi hijo A.B. la versionó junto a los Kumbia Kings. Pensamos que los fanáticos la disfrutarían aunque no sea una grabación profesional”, concluyó el patriarca de los Quintanilla. Y aquí le dejamos un enlace para que disfruten la canción.

    https://youtu.be/ZWLI_jFG_yg






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita