Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Thalía defiende a Laura Zapata a medias

    Pero le señala a la prensa lo mal que se encuentra su abuela
    12:39 pm09/15/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La semana pasada, tanto la cantante Thalía como su media hermana, la actriz Laura Zapata, utilizaron las redes sociales para expresar sus preocupaciones por la salud de su abuela Doña Eva Mange y parece ser que el amargo momento por el que están atravesando les ha facilitado una reconciliación .

    “Mi hermana Laura lo único que da es amor para ella. Ella está ahí cuidándola”, expresó la exTimbiriche en el programa “Primer Impacto”.

    Y tal como la intérprete de 44 años lo informó, Laura es la que ha estado a cargo del cuidado de Doña Mange, es precisamente por eso que se desató el pleito entre las hermanas, sin embargo, en esa misma entrevista Thalía también pintó con lujo de detalle el estado crítico en el que se encuentra su abuela: “La vi un poquito delirante, porque pues está anémica. Tiene anemia, tiene el potasio hasta el piso, se cayó, tenía la pierna hinchada, el doble del tamaño la rodilla o triple del tamaño de la rodilla, una pierna como morada o verde.”






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita