Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Sofía Vergara alquilará vientre para tener más hijos

    Explica no poder alumbrar a más bebés debido a una condición médica
    6:04 pm09/14/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La actriz colombiana Sofía Vergara ya se realizó como mujer hace más de 20 años cuando tuvo a su hijo Manolo González pero ahora dio a conocer que efectivamente le gustaría volver a tener bebés y esta vez con el que pronto pasará a ser su esposo, el también actor Joe Manganiello, sin embargo solicitaría la ayuda de un vientre alquilado.

    En una entrevista para la revista InStyle, la estrella de 43 años detalló que más allá de su edad, lo que le impide engendrar a un bebé con su propio cuerpo es un mioma en su útero: “No me duele, pero, supuestamente, está justo en el sitio donde habría que implantar el embrión”.

    Cabe mencionar que la célebre barranquillera también tuvo cáncer de la tiroides en el 2000 y todavía toma medicamento diariamente a causa de ese roce con la muerte.

    De igual manera abordó el tema de su edad y admite estar en una situación “límite para hacerlo” al especificar: “No me quedan demasiados óvulos como para andar probando si quedo embarazada de forma natural y ver qué sucede. Necesitaré ayuda.”

    En cuanto al pleito legal con su excomprometido Nick Loeb sobre la custodia de los embriones que congelaron los dos cuando todavía eran pareja, Sofía no se encuentra preocupada ya que asegura: “No creo que eso llegue a ninguna parte.”

     






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita