Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Penélope Cruz acepta que por sus hijos se ve como una pordiosera

    1:16 pm09/15/2015

    Madrid (ENTRAVISION) – La actriz Penélope Cruz aceptó que ya no le preocupa lo que  piense la gente sobre su apariencia física fuera de los escenarios. Así lo dio a conocer en una entrevista en la que reafirmó que ahora su principal interés es la crianza de sus hijos.

    Y es que a la actriz y esposa del actor Javier Bardem se le ha criticado por la manera habitual por vestirse como “una pordiosera” en su día a día, de lo que se defiende al asegurar que lo más importante para ella es la comodidad.

    “Yo intento cuidarme cuando hay un evento, un día de promoción o un estreno. Pero la verdad es que he cambiado mucho en ese sentido. Creo que cuando te conviertes en madre de dos pequeños… Yo antes iba siempre con tacones y le dedicaba mucho más tiempo a eso.  Piensas siempre: ¿Qué zapatos me pongo para poder correr lo más rápido posible detrás de estos dos? Y todas tus prioridades cambian. De hecho, a mí me critican por ir un poco hecha una pordiosera vestida por la calle”, explicó entre risas la intérprete durante la entrevista.

    A Penélope tampoco le da ninguna vergüenza reconocer que, cuando está lejos de las cámaras, ni siquiera se anima a peinarse.

    “Los días en los que no trabajo no toco un peine, pero así es esto. Es una suerte poder dedicarte a ello [cuidarte] cuando estás rodando o de promoción. Ahí intento darlo todo, pero cuando estás fuera de todo eso, el día se te queda corto”, añadió.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita