Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Ninel Conde podría encarcelar a Juan Zepeda otra vez

    Pero su exmarido no piensa quedarse con los brazos cruzados
    12:13 pm09/15/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Apenas la semana pasada, el empresario Juan Zepeda recuperó su libertad tras haber permanecido ocho meses en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México luego que fuera exonerado de los cargos que presentó en su contra su exesposa, la cantante Ninel Conde, a falta de pruebas, sin embargo, el Bombón Asesino señala que de querer podría mandar a Juan de regreso a la cárcel.

    En una entrevista para la revista TV Notas la curvilínea mexicana recalcó que su expareja sentimental no fue declarado inocente y que los magistrados concluyeron que los cheques en cuestión sí fueron llenados por él sin el consentimiento de la también actriz.

    “Yo puedo aportar ma?s pruebas en el momento en que lo decidamos y Juan puede volver a ser procesado”, amenazó Ninel.

    No obstante, Zepeda se defendió en la misma publicación confirmando su inocencia: “Todo lo que ella haya actuado o hecho, pudo haber bailado ‘La Macarena’, del 7 de febrero en adelante, no tiene nada que ver con mi libertad; yo demostre? mi inocencia”.

    Asimismo, en una entrevista para un show de espectáculos de la cadena Univison, Juan culpó a la artista de 44 años de los momentos difíciles por los que está atravesando su familia y asegura que eventualmente hará algo al respecto: “Yo responsabilizo a Ninel por la salud de mi padre. Obviamente hubo mucho tráfico de influencias en mi detención, igual quiera acusarme de algo más, pero ya tomaremos las medidas necesarias”.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita