Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Kate del Castillo mandó a volar a Aarón por codo

    Y supuestamente anda furiosa al ver cómo trata a su actual esposa
    6:44 pm09/14/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Ya han pasado cuatro años desde el divorcio de la actriz Kate del Castillo con el galán de telenovelas Aarón Díaz y a pesar de que en un principio habían dicho que su relación llegó a su final debido a diferencias irreconciliables, tal parece ser que había cosas más graves que molestaban a la protagonista de la “Reina del Sur”.

    Nuestro corresponsal El Mike tuvo la oportunidad de hablar con un allegado a la mexicana de 42 años y según esta fuente fidedigna, gran parte de la discordia entre los artistas surgió porque Aarón andaba de mantenido.

    Hay que recordar que ambos vivieron en Los Ángeles mientras estaban casados y por un periodo extenso el jalisciense de 33 años estuvo sin trabajo pero, eso sí, sacándole provecho a las cosas de Kate ya que fue captado por los medios en más de una ocasión manejando su camioneta.

    La misma fuente dio a conocer que ahora la artista conocida por su carácter fuerte anda ardida porque Aarón no deja de mostrar ante todo el mundo el dinero que gasta con su pareja actual y madre de sus hijos Lola Ponce.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita