Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Hija de “El Buki” niega demanda contra su padre

    “¡No se pasen!”, le llamó la atención a los medios la aspirante a cantante
    4:08 pm09/14/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La semana pasado dimos en exclusiva la noticia que la hija del cantante Marco Antonio Solís, Betty Solís había viajado a México para imponer una demanda en contra de “El Buki” exigiendo manutención pero ahora la joven dice que no fue así.

    Nuestro corresponsal Juan Manuel Navarro se topó con la primogénita del legendario intérprete después de la presentación de su padre en Las Vegas en el marco de las fiestas patrias y esto fue lo que nos dijo al respecto: “Vine a darle un beso a mi papá. Creo que el beso y todo lo que ustedes vieron hoy desmiento todo eso… No rompan algo, no lo intenten porque no van a poder. El amor prevalece todo y Dios también.”

    Cabe destacar que la también hija de Beatriz Adriana suele usar las redes sociales para demostrar el cariño que le tiene tanto a su papá como a sus medias hermanas pero debido a sus ambiciones en el mundo artístico hay muchos medios que tachan el supuesto pleito familiar como una maniobra publicitaria para dar a notar su carrera.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita