Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Conciertos

    Gloria Estefan dará cara por los artistas latinos ante el Papa

    11:33 am09/15/2015

    Nueva York (ENTRAVISION) – La cantante cubano americana Gloria Estefan encabezará la representación latina de los artistas que participarán en un espectáculo que servirá de antesala a la misa que ofrecerá el Papa Francisco el 25 de septiembre en el Madison Square Garden en Nueva York.

    La actividad, en la que participarán además los cantantes Jennifer Hudson y Harry Connick Jr., se ha denominado “Journey in Faith” (viaje de fe), pues dará la oportunidad a los asistentes “de reflexionar y prepararse” para la misa.
    El Papa Francisco llegará a Nueva York el 24 de septiembre, procedente de Washington, en su primera visita oficial al país, en la que además de reunirse con el presidente Barack Obama se dirigirá a la Asamblea General de Naciones Unidas.
    Otros participantes serán Kelly O’Hara, ganadora de un Premio Tony como actriz principal de la obra El Rey y Yo; Norm Lewis, protagonista del “El fantasma de la ópera” y el Broadway Inspirational Voices, un coro integrado por actores y músicos de Broadway y off-Broadway, entre otros coros.
    De acuerdo con la Arquidiócesis, el actor Martin Sheen también acudirá al evento.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita