Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Conciertos

    Gloria Estefan dará cara por los artistas latinos ante el Papa

    11:33 am09/15/2015

    Nueva York (ENTRAVISION) – La cantante cubano americana Gloria Estefan encabezará la representación latina de los artistas que participarán en un espectáculo que servirá de antesala a la misa que ofrecerá el Papa Francisco el 25 de septiembre en el Madison Square Garden en Nueva York.

    La actividad, en la que participarán además los cantantes Jennifer Hudson y Harry Connick Jr., se ha denominado “Journey in Faith” (viaje de fe), pues dará la oportunidad a los asistentes “de reflexionar y prepararse” para la misa.
    El Papa Francisco llegará a Nueva York el 24 de septiembre, procedente de Washington, en su primera visita oficial al país, en la que además de reunirse con el presidente Barack Obama se dirigirá a la Asamblea General de Naciones Unidas.
    Otros participantes serán Kelly O’Hara, ganadora de un Premio Tony como actriz principal de la obra El Rey y Yo; Norm Lewis, protagonista del “El fantasma de la ópera” y el Broadway Inspirational Voices, un coro integrado por actores y músicos de Broadway y off-Broadway, entre otros coros.
    De acuerdo con la Arquidiócesis, el actor Martin Sheen también acudirá al evento.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita