Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Banda MS se queda sin vocalista

    Pero así de rápido ya le encontraron reemplazo
    11:07 am09/15/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- En pleno marco de las fiestas patrias, la Banda MS no contará con el talento de su cantante Alan Ramírez debido a que padece de un desgarre en sus cuerdas vocales que se dio a raíz de largas jornadas de trabajo.

    Según un comunicado divulgado por el conjunto sinaloense, el vocalista saldrá de la agrupación de manera indefinida para reposar en Guadalajara y hacerse una revisión extensa con el mismo especialista que trató al intérprete Julión Álvarez cuando el carismático chiapaneco experimentó un problema de salud similar.

    No se sabe cuándo se reincorporará al grupo debido a que todo depende del diagnóstico de los médicos pero cabe destacar que Alan tiene pendiente completar las grabaciones del próximo álbum de la Banda MS el cual se perfilaba a salir a la venta en enero del año entrante.

    Sin embargo, el show debe continuar y su fundador Sergio Lizárraga por ahora lo reemplazará con el cantante de Banda La Misma Tierra, Daniel Montaño para cumplir con las fechas ya programadas.

     






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita