Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    VIDEOS: Ramón Ayala y Recoditos apoyan a la Arrolladora

    Mostrando así que el color que más les gusta de la bandera mexicana es el verde
    3:44 pm09/14/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Sigue creciendo la lista de los artistas que se presentaran en el Zócalo Capitalino mañana para celebrar el Grito de la Independencia y a pesar de la controversia que se desató con la participación de la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, la Banda Los Recoditos también dice presente.

    Nuestro corresponsal Juan Manuel Navarro tuvo la oportunidad de entrevistar a miembros de la agrupación sinaloense después de su concierto de este fin de semana en Las Vegas y lejos de temer correr con la misma suerte que la Arrolladora expresaron lo siguiente: “Nosotros somos artistas, somos un grupo que nos contratan y vamos a tocar a los lugares en dónde nos contratan. En esta ocasión toca el Zócalo pero puede tocar cualquier otro lugar de México y la gente está enojada con La Arrolladora. A nosotros casi no nos han dicho nada… Ellos van a hacer solo su trabajo igual que nosotros.”

     

    Y los Recoditos no fueron los únicos que demostraron solidaridad con sus compañeros del género grupero ya que el veterano cantante Ramón Ayala también defendió la decisión de los artistas que formarán parte del espectáculo de las fiestas patrias: “Realmente hay que festejar nuestra patria. ¿Y queremos nosotros decirles que no? Al contrario, hay que tener mucho ánimo y seguir adelante. Hay que festejar el día 15 de septiembre.”

     

    Sin embargo, hay que recordar que el célebre acordeonista ha tocado para narcotraficantes en el pasado.

    Asimismo, han salido rumores que apuntan a que funcionarios del gobierno regalarán 200 pesos y hasta un almuerzo a la gente que asista al evento.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita