Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Tom Cruise se salva de la muerte

    Como si se tratara de una maldición del narcotraficante Pablo Escobar desde el más allá
    11:54 am09/14/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Desde hace varias semanas, el actor Tom Cruise se encuentra en Colombia filmando la película “Mena” en la que interpreta el papel de Barry Seal, un informante de la DEA asesinado por el capo de la droga Pablo Escobar.

    El viernes pasado, una avioneta que transportaba a tres miembros de la producción se estrelló contra una montaña selvática cerca de Medellín dejando a dos de ellos sin vida Carlos Berl y Alan Purwin, y al tercer tripulante Jimmy Lee Garland severamente herido, según señalaron las autoridades de aeronáutica civil del país sudamericano. Cabe destacar que los tres afectados eran pilotos experimentados.

    La estrella de Hollywood había atravesado la misma ruta aérea, pero en helicóptero, solo cinco minutos antes del infortunio bajo las mismas condiciones meteorológicas. Asimismo, hace un mes Cruise piloteó la misma aeronave involucrada en el percance que data de la década de 1960.

    Por su parte, la compañía Universal Pictures divulgó un comunicado mencionando la tragedia: “En nombre de la producción, nuestros corazones y oraciones están con los miembros de la tripulación y sus familias en este momento difícil”.

     






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita