Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Que siempre no… Aislinn Derbez desmiente embarazo

    Pero afirma que le dio mucha gracia
    12:50 pm09/14/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Desde ayer, varios medios dieron a conocer la noticia de un supuesto embarazo sorpresa de la actriz Aislinn Derbez, incluso detallaron que ya llevaba dos meses de gestación, pero ahora ella misma ha salido a desmentir esta especulación.

    “No entiendo de dónde sacaron toda esa historia, con tantos detalles, parece tan real, hasta yo decía ‘wow, mira de lo que me estoy enterando de mí misma: no sabía que estaba embarazada ni que Mauricio [Ochmann] estaba tan contento…’”, comentó al respecto la artista de 28 años en una entrevista para la revista Quién.

    Sin embargo, la hija de Eugenio Derbez tomó el asunto muy a la ligera y expresó que le “dio mucha risa” ya que nunca antes se había enterado estar embarazada  por un medio.

    Aislinn también señaló tener idea de cómo fue que surgió la nota: “Yo creo que debe de haber salido de una deducción de alguien [de la producción]. Lo que sucede es que estamos teniendo llamados nocturnos en la película y yo tengo un problema gravísimo de que si no duermo bien, no funciono, ando con achaques todo el día, me dan náuseas y como que me duele la cabeza, pero siempre es por no descansar bien.”

    De igual manera, la joven estrella compartió su ilusión de convertirse en madre algún día pero le gustaría que todo estuviera más bajo control: “Si sucediera estaríamos felices de la vida, no nos preocuparía y no tendríamos por qué ocultarlo, al contrario, amamos a los bebés y queremos ser papás en algún momento; pero nos gustaría que fuera de una forma mucho más planeada y más en orden, dándole tiempo al tiempo.”






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita