Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Donald Trump ya no es dueño de Miss Universo

    Lo cual abre la veda para que las misses de países latinos se reincorporen al evento
    12:19 pm09/14/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Hace apenas unos días, el magnate maximalista Donald Trump presumía a través de las redes sociales haberse convertido en dueño absoluto de la Organización Miss Universo pero ahora el precandidato republicano vuelve a sorprender a todos al vender todas sus acciones del certamen de belleza a IMG, una empresa propietaria y experta en diversos eventos tanto del mundo del espectáculo como del deportivo.

    “Realmente he disfrutado haber sido el propietario de los concursos de Miss Universo, Miss USA, y Miss Teen USA. Cuando compré los concursos de belleza hace muchos años, se encontraban en serios problemas. Ha sido un gran honor volverlos tan exitosos y en verdad he disfrutado verlos crecer por todos los Estados Unidos y en el mundo. Los concursos quedan ahora en manos de una gran empresa que los llevará a niveles todavía más grandes de éxito”, expresó Trump en un comunicado sobre la transacción de la cual no han surgido pormenores financieros.

    Cabe destacar la magnitud de este concurso de belleza ya que según la misma Organización de Miss Universo asegura que es transmitido por 190 países y cuenta con una audiencia global de más de quinientos millones de personas.

    Tras este suceso, se especula que las representantes de los países latinos volverán a participar en el certamen luego de que varías amenazaran con no formar parte del evento en protesta contra los comentarios antiimigrantes que pronunció Trump en un discurso hace tres meses.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita