Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias Locales

    ¿Cuándo se les olvido el arte de terminar bien una telenovela?

    No creemos en ese dicho que reza, “todo tiempo pasado fue mejor”
    1:58 pm09/14/2015

    Sin embargo, en el mundo de las telenovelas, a varias producciones recientes se les está olvidando la importancia de un buen final.

    A últimas fechas, raras son las producciones con un final coherente y que deje al público contento o por lo menos ponderando lo que pudo ser.

    Tal parece que en los últimos años, varios finales de telenovela se han hecho sin esmero porque hay que terminar la telenovela cierto día de la semana por rating, o para llenar el espacio por falta de programación y creatividad.

    Mientras que nosotros como público decidimos aceptarlo, nos toca ver finales de melodramas con mucho relleno, situaciones trilladas y absurdas. Lo peor de todo son las historias inconclusas; telenovelas que pidieron quedar bien y como clásicos contemporáneos terminan por dejar un mal sabor de boca.

    Agradeceríamos que si los escritores y productores van a dejar cabos sueltos, ¿por qué no hacerlo de una manera inteligente?

    Las telenovelas que han pasado a la historia como clásicas lo han hecho porque evocan un sentimiento de nostalgia y suspenso hasta el último instante.

    ¿Cuándo se les olvido a los productores y escritores el arte de terminar bien una historia?

    ¿Tengo o no tengo razón?






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita