Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Osmel Sousa entre Univision y Miss Venezuela

    Tendrá que tomar una decisión crucial en su carrera muy pronto
    6:49 pm09/11/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Ahora que se acaba de difundir la noticia que el polémico magnate Donald Trump ha pasado a convertirse en dueño absoluto de la Organización Miss Universo, queda por verse qué es lo hará el experto en moda Osmel Sousa.

    Hay que recordar que hace unos meses el precandidato republicano impuso una demanda de 500 millones de dólares en contra de la cadena televisiva Univision por supuestamente haber roto el contrato para transmitir el certamen Miss USA tras las declaraciones antiimigrantes que expresó Trump en un discurso político.

    Nuestro corresponsal Javier Ceriani nos contó que el concurso Miss Venezuela, en el cual el “Zar de la Belleza” tiene una participación plena, está sumamente ligado a Miss Universo así que de querer ejercer un papel importante en este evento, como lo ha hecho en años pasados, podría ser interpretado por muchos como un apoyo al multimillonario maximalista, así poniendo en riesgo su trabajo con Univision.

    Ceriani también destaca que en la mejor época del ahora fallecido mandamás Hugo Chávez ganaron varias concursantes venezolanas y se especula que este fenómeno se dio porque había dinero de por medio.

     






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita