Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Música

    Marc Anthony regresa a cantar a los suyos en Puerto Rico

    11:12 am09/12/2015

    Marc aprovechó para levantar en Ponce otro hogar para niños de su Fundación Maestro Cares.

    San Juan (ENTRAVISION) – Marc Anthony pasó este fin de semana en Puerto Rico donde abrió un nuevo centro social en Ponce y ofreció dos conciertos a casa llena en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, donde, como dijo, ofrecería “un poquito de todo: lo viejo, lo nuevo  y lo malo”.

    Ante un estadio lleno, el concierto fue precedido por varios números de  Gente de Zona, el grupo cubano que han apadrinado el propio Marc Anthony y Enrique Iglesias.

    El artista comenzó cantando “La Gozadera” y se mostró cerca del público gracias a una tarima de 360 grados ubicada en el medio de la arena.

    “Por fin aquí en mi querido Puerto Rico”, dijo como saludo. “Me estoy dando cuenta de que a veces uno tiene que vivir alejado de ciertas cosas para apreciarlas como los aprecio yo a ustedes y a esta Patria”, inició su saludo. Luego en cada canción, el cantante se entregó como sabe hacerlo, siendo correspondido por el público y fue notable su empeño por dar espacio a sus músicos y dejarle demostrar su maestría en la ejecución de sus instrumentos.

    Marc Anthony hizo una alusión a la India, sin mencionar su nombre cuando iba a interpretar Vivir Lo Nuestro. “Una canción que no puedo cantar solo porque la grabé con alguien ahí… Mejor me quedo callado. Esta noche no. Es que me dan ganas de… ¡Ay Dios mío!”

    En uno de los climas de la velada que concluyó con un beso sobre la tarima y un gesto de agradecimiento, Marc Anthony interpretó Preciosa, mientras la monoestrellada lucía en las pantallas sobre la tarima.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita