Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Impera la diferencia de edades entre parejas del espectáculo

    11:15 am09/12/2015

    Los Angeles (ENTRAVISION) – Dicen que el amor no tiene edad, pero ciertamente hay casos en que la diferencia entre la pareja es bien marcada. Como entre los latinos tenemos a la cantante Thalia con el representante artístico Tony Mottola, en Estados Unidos los ejemplos también sobran.

    Uno de estos es el que  Clint Eastwood y Dina Ruiz, que se llevaban 35 años de diferencia. Recientemente la pareja anunció su divorcio. El actor y director se casó con su primera esposa once años antes de que naciera la que fue su última esposa.

    Otro caso es el de Celine Dion y René Angélil, quienes se llevan 26 años de diferencia. Angelil, quien fue representante de su esposa, padece de cáncer terminal y ésta le ha hecho saber que le cumplirá su último deseo: que él morirá en sus brazos.

    Por su parte, el actor Harrison Ford y la actriz Calista Flockhart, protagonista de Ali Mc Beal se llevan 22 años de diferencia.

    Y no podemos olvidar a Bruce Willis y Emma Heming, quienes se llevan 23 años de diferencia.  A la boda de estos asistió la ex esposa de Bruce Willis, Demi Moore, quien le llevaba 15 años a su entonces pareja Ashton Kutcher.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita