Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Wisin lleno de energía en “Estrellas al Desnudo”

    Pasan los años y la estrella no pierde las ganas de comerse a todo el mundo
    11:07 am09/11/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Uno de los pioneros del reggaetón que ha estado a pie del cañón desde que tachaban al naciente género de ser solo una moda, Wisin, sigue alcanzando nuevos niveles en su música al colaborar con artistas de alto calibre.

    En su más reciente disco, “Los Vaqueros: La Trilogía”, el exponente de 36 años cuenta con la participación de cantantes y reggaetoneros de renombre como lo son Ricky Martin, Prince Royce, Carlos Vives, Daddy Yankee entre otros. Es por eso que recientemente se desahogó por medio de las redes sociales cuando se enteró que le piratearon su álbum antes de que saliera a la venta.

    “Son pocas las veces que me ven molesto pero creo que a veces la gente tiene también que ver el lado de los artistas, del ser humano porque nosotros los artistas estamos año y medio, dos años trabajando en un disco para que vengan personas mal intencionadas a piratearte un disco”, le explicó el intérprete puertorriqueño a Carlos Álvarez.

    Y a pesar de que Wisin se separó de Yandel para que ambos emprendieran carreras como solistas, el musculado boricua dejó en claro que le guarda mucho cariño a su expareja musical y que seguirán colaborando juntos en la posterioridad: “Venimos ahora con “Mayor que yo” del disco de Luny Tunes. Salimos en el disco de Don Omar. Hay un par de apariciones por ahí que vienen por ahí de Wisin y Yandel. Yo creo que a la gente le encanta ese junte, se disfrutan al máximo ese junte. Eventualmente me encantaría hacer un disco con él así que bien pendiente a nuestra carrera.”






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita