Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Ninel Conde: “¡Están peor que en México!”

    A la luz de haber perdido la demanda que le impuso a su exesposo el Bombón Asesino no quiere dar más declaraciones
    5:49 pm09/10/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Ayer salió de la cárcel el empresario mexicano Juan Zepeda después de haber pasado ocho meses tras las rejas injustamente debido a las acusaciones, las cuales se comprobaron ser falsas, de la cantante Ninel Conde y ahora la célebre curvilínea se pone sus moños cuando se le pregunta sobre el asunto.

    Nuestro corresponsal Ángel de los Santos interceptó a la también actriz en el aeropuerto de Los Ángeles y nos contó que a Ninel se le salió lo diva porque no solamente se rehusó a dar declaraciones concretas sobre el juicio y la liberación de su expareja sentimental pero también se portó muy grosera con los medios.

    “No tengo nada más que decir, ya ese capítulo ya no tiene más que decir. Dios se encarga de hacer justicia y todo lo oculto siempre sale a la luz, así que ustedes pronto van a saber qué fue lo que pasó y con evidencias”, fue lo único que expresó la grupera de 44 años en referencia a Zepeda.

    Y Ninel todavía tuvo el descaro de burlarse de nuestro reportero debido a que pronunció mal la palabra “refugiado”: “¿’Refojado’? ¿Qué es ‘refojado’? Es que hasta se ponen todos – chicos, tomen cursos de Dalai, de tranquilizarse… se estresan”. Esta crítica viene de la misma persona que le llama “surimis” a los tsunamis, entre otras metidas de patas que ha cometido frente a las cámaras.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita