Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Mauricio Ochmann habla sobre fotos de él desnudo

    Si Eugenio y él se burlaron del nuevo corte de pelo de Aislinn, queda por ver que le espera al pobre
    1:22 pm09/11/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Ayer empezaron a circular imágenes del actor Mauricio Ochmann exponiendo su miembro masculino erecto e incluso fueron colgadas en su cuenta oficial de Twitter tras haber sido hackeada.

    Ahora el novio de Aislinn Derbez detalló en una entrevista con la revista Quién que, como ya se especulaba, las fotos son de varios años atrás: “Las fotos son viejísimas, son fotos de hace siete u ocho años. No tengo ni idea de cómo accedieron a esas fotos.”

    En cuanto a la persona responsable por el bochornoso incidente, el artista de 37 años afirmó: “Tengo idea de a quién se las mandé, pero no tengo idea de si esa persona perdió el teléfono, vendió las fotos o quién sabe qué hizo.”

    Sin embargo, el intérprete de “Chema Venegas” en “El Señor de los Cielos” también informó no sentirse afligido por lo ocurrido ya que no es la primera vez que se muestra en su traje de Adán públicamente. Destacó en la misma publicación que hace unos años se desnudó en la obra de teatro “Cuatro Equis”.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita