Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Juan Zepeda acusa a Ninel Conde de extorsión

    Rompe el silencio a pesar que se mencionó haber un contrato de confidencialidad entre ambos
    10:39 am09/11/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Hace dos días, el empresario Juan Zepeda recuperó su libertad tras haber sido exonerado de los cargos en su contra a falta de pruebas y aun cuando en un principio no quiso hacer declaraciones en contra de su exmujer Ninel Conde, la responsable de su encarcelamiento, ahora empieza a detallar cómo fue que terminó la relación amorosa con la cantante y al parecer el Bombón Asesino no tomó muy bien la ruptura.

    “Nos separamos y empiezo a recibir mensajes extorsionándome. Fue balaceado mi domicilio, me pedían dinero, yo fui a las autoridades y puse denuncias contra los presuntos responsables que era Ninel. Puse las denuncias y de una forma impresionante fueron atendidas por la autoridad para desaparecerlas, para darlas por concluidas, no dejar presentar pruebas”, afirmó Zepeda en una entrevista para el programa “No lo cuentes”.

    En cuanto a la razón por la cual decidió dar por acabado su romance con Ninel, el empresario expresó lo siguiente: “Es muy difícil comprobar que me fue infiel en Cancún pero yo tuve los argumentos para dar por terminada la relación en ese momento”.

    Zepeda también aprovechó para sacar a la luz cómo fue aprehendido por las autoridades y especifica que contrario a lo que se manejó por mucho medios, él no se dio a la fuga: “Quiero decir que no me estaba escondiendo, estaba en mi casa, toda la información que derivó en mi aprehensión la dio una persona de nombre Max Wagner, que es la expareja sentimental de Ana Lucía [actual pareja de Zepeda]. Él dio toda la información para que me capturaran, él entrega la información a las autoridades, cobra no sé qué cantidad de dinero y así es como dan conmigo”.

    El dinero al que hace referencia Juan es la recompensa que ofreció el padre del hijo de Ninel, Giovanni Medina, por el paradero de Zepeda.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita