Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    EXCLUSIVA: Federico Figueroa desmiente vínculos narcos

    “No son 'narcomantas', es una 'cobardelona'”, según el hermano del Poeta del Pueblo
    3:44 pm09/11/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El hermano del fallecido cantante Joan Sebastian, Federico Figueroa, sigue siendo blanco de acusaciones sumamente severas que sobrepasan una supuesta involucración en el inframundo del narcotráfico ya que también lo pintan como la persona que mandó a desaparecer a los 43 normalistas de Ayotzinapa y es por eso que aceptó hablar exclusivamente con #LMShow y así aclarar todos los rumores respecto a este asunto.

    Nuestro corresponsal Edgar Pérez El Topo tuvo la oportunidad de entrevistar al empresario mexicano y antes que nada, Federico especificó que lo que dejaron atrás “no es una manta, es una lona bien hecha en una imprenta” y reprobó el acto como una “cobardelona”.

    En cuanto a la persona que se puede acreditar por el ataque a su reputación, Federico dio pistas pero no nombró a alguien en concreto: “Es alguien que me quiere hacer daño y tiene tiempo haciendo daño y yo salí a los medios a dar la noticia hace meses… No es la primera vez que lo hacen.”

    Efectivamente, la última vez que le sucedió algo similar al tío de José Manuel Figueroa, no solo le dejaron una “narcomanta” si no también un cuerpo desmembrado.

    El detalle que sí estuvo dispuesto a compartir sobre la identidad de su agresor moral es que el sujeto en cuestión es un político del estado en el que Federico radica: “Yo ya sospecho de quién es la persona, y la persona está en el gobierno del estado de Morelos. El periódico que sacó la nota es un periódico al cual si no le pagas no te saca la nota y quién tiene dinero ahorita en Morelos es el que se está robando el dinero de Morelos.”

    Y cuando se le preguntó por qué se rehúsa a divulgar el nombre del que él cree responsable de lo acontecido, Figueroa declaró: “No lo voy a hacer más famoso. No voy a hacer público lo que todo el mundo ya sabe.”







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita