Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Emilio Estefan graba “Todos somos mexicanos”

    Thalía, Carlos Santana, Pepe Aguilar entre los participantes en este tema
    6:24 pm09/10/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- En medio del clima antiimigrante por el que está atravesando este país, el cual fue incitado en gran parte por el precandidato republicano Donald Trump, al exitoso productor de música Emilio Estefan se le ocurrió la brillante idea de reunir a varios de sus colegas para, a través de lo que mejor sabe hacer, contrarrestar la influencia del polémico multimillonario.

    “Cuando yo empecé a hacer la canción de “Todos somos mexicanos” y la producí (sic) pensé que era momento de enseñarle al mundo lo orgullosos que estamos, no solo la comunidad hispana, sino también de todos los mexicanos de todo lo que han hecho en este país. Más, sin embargo, yo creo que este país se trata de lograr el sueño americano, se trata de lo que hemos hecho nosotros los latinos y que traiga el orgullo sobre todo para que nuestros niños para que en algún futuro se sientan orgullosos de ser hispanos”, explicó el músico cubano de 62 años en un video que divulgó en las redes sociales.

    Su ambicioso proyecto cuenta con el talento de artistas de otros países de América Latina, no solo de México, como es el caso de Shakira, Wisin, su mujer Gloria Estefan y probablemente también con el de William Levy ya que hace tan solo unos días se le vio al galán de telenovelas en el estudio con el Midas de la música.

    Emilio también informó que la canción será estrenada este mes debido a que septiembre es el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita