Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Donald Trump ahora es dueño absoluto de Miss Universo

    Las que decidan participar en el certamen no podrán usar más la coartada que el multimillonario solo es coproprietario
    11:14 am09/11/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El polémico magnate Donald Trump anunció esta mañana, vía Twitter, haber pasado a ser el único propietario de la Organización Miss Universo, que incluye tanto el concurso de belleza Miss USA como el de Miss Universo.

    “Acabo de comprarle a NBC su mitad de la Organización Miss Universo y arreglé todas las demandas contra ellos. Ahora soy dueño del 100% — sigan atentos!”, lee el tuit en español.

    Trump era copropietario de la organización con la cadena televisiva NBC, la cual decidió romper relaciones con el precandidato republicano en junio después de que este emitiera varias declaraciones incendiarias en contra de los inmigrantes mexicanos.

    En ese entonces, el aspirante a la Casa Blanca impuso una demanda en contra de la compañía mediática en cuestión, pero ahora al haber adquirido el 50% restante del certamen, disolvió las querellas legales.

    Queda por ver cuáles son los países latinos que aceptarán formar parte de Miss Universo a pesar de este acontecimiento. Cabe destacar que la representante de Panamá en un principio mostró su solidaridad al informar sober su salida del evento en protesta solo para después retractarse.

    Tampoco hay que olvidar que de las 62 coronas que han sido otorgadas desde el comienzo del certamen, 21 latinas se han llevado el gran honor a casa, es decir, una tercera parte.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita