Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Bibi Gaytán no regresará a la pantalla chica después de todo

    Ya muchos decíamos que era demasiado bueno para ser cierto…
    10:29 am09/11/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Hace tan solo unos días, varios medios de comunicación divulgaron la noticia que la actriz Bibi Gaytán estaba por incorporarse a la cuarta temporada de la narcoserie “El señor de los cielos”, ahora acaba de salir a la luz un comunicado que apunta lo contrario.

    “Desde hace varios días ha estado circulando en varios medios de comunicación que Bibi Gaytán se unió a “El Señor de los Cielos”, lo cual no es verdad. Tanto Telemundo Studios como Argos han desmentido la noticia. No sabemos el motivo por el cual ella lo puso en sus redes sociales. El personaje que describen en las notas de prensa ni siquiera existe en el universo de los personajes de la serie”, detalla el escrito.

    La nota fue alumbrada a raíz de que la persona a cargo de las redes sociales de la esposa del exTimbiriche Eduardo Capetillo publicara mensajes sobre una inminente participación de la morena de 43 años en el culebrón de acción. Ahora que fue desmentida, da a entender que, o las redes de Bibi fueron hackeadas o a pesar de su gran número de seguidores, no son oficiales.

    Muchos cibernautas habían expresado su regocijo al enterarse de lo que aparentaba ser un regreso de Gaytán por la puerta grande, especialmente cuando varias fuentes han mencionado a lo largo de los años que la artista mexicana no ha podido ejercer su carrera debido a los celos del padre de sus hijos.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita