Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    VIDEO: La banda ideal de Ricky, Sanz y Pausini

    Aunque no estaría nada mal que ellos tres unieran sus talentos en una producción
    1:39 pm09/10/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Son unos de los artistas más taquilleros que cuentan con unas de las voces más icónicas de la música latina y ahora los célebres intérpretes Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini, en su faceta de jueces, estarán a cargo de ayudar a armar un nuevo boy band.

    Es por eso que el portal Mezcalent aprovechó para preguntarle a cada uno de los cantantes sobre cuáles de sus compañeros del mundo artístico les gustaría ver formar parte de una súper banda. Como era de esperarse, uno de ellos decidió dar una respuesta sumamente diplomática al decir que le “tomaría una hora” para generar una lista; se trata, por supuesto, del astro boricua.

    Por su parte, Alejandro empezó a arrojar nombres a diestra y siniestra como lo fue Marc Anthony, Rubén Albarrán (vocalista de Café Tacuba), David Bisbal y por último nombró a Laura pero no hizo mención de Martin, oh-oh…

    Mientras tanto, la exponente italiana nombró a sus dos compañeros del nuevo reality show La Banda entre sus primeras opciones.

    ¿Será que ya existen ciertas fricciones entre los jueces masculinos? Por lo pronto, aquí en #LMShow ya empezó el duelo entre el Ricky y Ale. ¡Así que no dejes de votar!






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita