Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    VIDEO: Don Pedro quiere lanzar disco en inglés de Jenni

    Salió a demostrar que tiene los pantalones bien puestos
    2:59 pm09/10/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Ayer dimos a conocer la exclusiva que el padre de la fallecida cantante Jenni Rivera, Don Pedro, tenía planeado sacar temas inéditos que dejó grabados la Diva de la Banda pero que su otra hija, Rosie, al estar a cargo de la compañía Jenni Rivera Interprises no le dio permiso de proceder.

    Ahora, en una entrevista para un programa de espectáculos de Univision, el patriarca del clan Rivera aseguró que de querer sacar un disco con las canciones en inglés que dejó atrás Jenni no le hace falta pedir autorización: “La artista en primer lugar yo la hice, los masters son míos entonces los puedo seguir sacando. Rosie es la encargada del estado de Jenni Rivera. Es la jefa, es la mandamás.”

    Sin embargo, al hablar con nosotros exclusivamente, pese a las diferencias entre padre e hija, el también cantante de banda afirmó que su relación no ha sufrido por este desacuerdo: “Todo está bien, estamos bien, sabemos lo que estamos haciendo, sabemos hacia a donde vamos, sabemos lo que tenemos que hacer para encontrar el triunfo.”







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita