Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Laura Zapata firme en que llevará a corte a Thalia y sus hermanas

    1:33 pm09/10/2015

     

    Laura Zapata, a la izquierda, en mejores tiempos con Thalia y sus hermanas.

    Ciudad de México (ENTRAVISION) – La actriz Laura Zapata adelantó que incoará una acción legal contra sus medias hermanas- entre las que se destaca la cantante Thalia– por una disputa relacionada a la repartición de objetos que pertenecieron a su fallecida madre Yolanda Miranda.

    Al ser cuestionada por la cantidad de objetos y su valor monetario, afirmó que “no sé la cuantía total y sé que han actuado mal y fuera de la ley”, dijo, al asegurar que sus hermanastras Gabriela, Ernestina, Federica y Thalía incurrieron en un delito. “Me tendrán que dar cuentas porque se han repartido todo lo que estaba en Estados Unidos y sin avisarme. Ya tenían todo preparado. Eso es un delito y el robo se persigue”, acusó la actriz mexicana.

    Zapata aseguro que entre los bienes dispuestos se incluyen piezas de arte y bronce, de los cuales no le dieron nada. “No quiero ningún arreglo, sólo quiero que se haga justicia porque soy la primogénita y que aprendan que no pueden hacer lo que se les dé la gana, porque hay leyes”, dijo. “Ellas rompieron papeles y claro como no queda cuerpo, no hay delito. Yo confío en Dios y estoy segura que todo estará en su lugar”.

    La actriz concluyó diciendo que desde la muerte de su madre todas sus hermanas se pusieron de acuerdo en la repartición y con alevosía y ventaja la dejaron fuera. “La última vez que yo las vi en una comida, me dijeron que no me tocaba nada de Estados Unidos y me lo cumplieron, porque según ellas era de la casa de mi papá y todo eso era de mi mamá”, finalizó Zapata, al asegurar que llegará hasta las últimas consecuencias.






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita